Taller

NUESTRO SELLO DE IDENTIDAD

EL TALLER DE DMBIKES

El taller está situado en Cornellà de Llobregat (calle del Desmai, número 1, local 8). Es el espacio donde desarrollamos todo nuestro potencial y aplicamos toda la experiencia adquirida de más de 10 años. Trabajamos de manera personalizada, porque sabemos que tú y tu bicicleta/patinete sois únicos. Disfrutamos con nuestra profesión y lo queremos trasmitir a nuestros clientes. Cada bicicleta/patinete es un reto a superar. ¡Ven a conocernos!

TU BICICLETA EN BUENAS MANOS

Tu bicicleta/patinete estará en las manos de David, experto en todo tipo de bicicletas (montaña, carretera y eléctricas), certificado por EMEB-Escuela de Mecánicos, además de estar especializado en patinetes Xiaomi. Aparte de reparar tu bicicleta/patinete te dará consejos y recomendaciones para que siempre los tengas en buen estado. !Qué más se puede pedir!

MATERIALES DE CALIDAD

Los buenos resultados son la combinación de tener conocimiento específico  y aplicar buenos materiales, por esta razón, aplicamos materiales de buena calidad durante la reparación. Los materiales son claves, tanto para tener un buen rendimiento como para el cuidado de tu equipo. 

PRECIOS RAZONABLES

Los precios están acordes al mercado, aplicamos el valor correspondiente al material utilizado y las horas dedicas justas. Si lo solicitas podemos hacerte un presupuesto previo a la reparación, y si encontramos algún contratiempo te avisaremos o por correo o por teléfono para tu validación. ¡Sin sorpresas ni sustos a última hora!

Taller de bicicletas

GALERIA DE FOTOS

Scroll to top
Abrir chat